jueves, 11 de julio de 2013

Comentario de Dime Quien Soy de Julia Navarro

No hay duda que me enganchó, lo leí de un tirón. La vida de una espía es siempre llena de emoción y suspenso. Pero no me la creí, pasé entrando y saliendo de la historia con la duda en la mano; cuando ya estaba totalmente metida, un detalle inoficioso me sacaba abruptamente, habrán sido los interminables nombres de bandos políticos contrarios en la guerra española, los diálogos con datos históricos, interesantes, pero demasiados exactos y extensos para ser conversaciones cotidianas; o tal vez el personaje de Amelia, a quien no pude determinar, aunque es verdad que todos los seres humanos estamos llenos de contradicciones, este personaje me pareció antojadizo, imprudente, chocante... tal vez era así como nos la quería presentar la autora; pero para ser una espía consumada, metía las patas de forma contundente. La transición entre la narración de los personajes entrevistados y la historia en sí de Amelia, me pareció poco natural. Pero bueno, a pesar de que sentí que este traje no estaba tan bien cocido, me pareció bonito, y definitivamente llamó mi atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario